BLEACH & RuKoNgAi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continuando el juego !!.. adivina kien postera despues ti O.o

3 participantes

Continuando el juego !!.. adivina kien postera despues ti O.o Empty Continuando el juego !!.. adivina kien postera despues ti O.o

Mensaje  mcdx Jue Ago 07, 2008 5:57 am

bueno pues como dice el nombre tienes q adivinar quien va a postear justo despues de ti. como norma seria la de no postear tu mismo despues de ti. y bueno q mas puedo decir, espero q os guste el juego y a spamear un poco XDD ( este.... k es spam ??.. :S:S:S )

Empiezo:
yo digo q posteara Darkdevil69 !!

jajajajaja

PD: si de casualidad no adivino el siguiente q postea tiene q decir uy k pena !... y se burla de ti !!!...... y tiene q poner kien cree q va a postear despues de el Very Happy:D:D:D.....

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

afro afro afro afro afro afro afro afro
mcdx
mcdx
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 22

Continuando el juego !!.. adivina kien postera despues ti O.o Empty Re: Continuando el juego !!.. adivina kien postera despues ti O.o

Mensaje  xentrix Jue Ago 07, 2008 9:48 am

Lo haces a proposito o te sale natural? acabas de postear en el mismo juego solo que creado por otro....y ahora creas este nuevo ??? no me lo puedo creer No
xentrix
xentrix
Partidor de Bacalao
Partidor de Bacalao

Cantidad de envíos : 253

Continuando el juego !!.. adivina kien postera despues ti O.o Empty Re: Continuando el juego !!.. adivina kien postera despues ti O.o

Mensaje  dark_devil69 Jue Ago 07, 2008 3:16 pm

este ya esta abierto

-cierro-
dark_devil69
dark_devil69
Admin

Cantidad de envíos : 402

https://la-mejor-alianza.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado