BLEACH & RuKoNgAi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASTROEMPIRES

ASTROEMPIRES Empty ASTROEMPIRES

Mensaje  Lee_CS_Dh Miér Jun 11, 2008 12:19 pm

Astroempires es un juego estrategico masivo tipo Ogame muy bueno.

Decir que para empezar esta todo en ingles, pero si teneis la base de este idioma y teneis ya algo de experiencia en OGame, lo entendereis todo por intuicion.

Las diferencias mas destacables frente a OGame son:
0: LOS 5 SERVIDORES (actuales) SON INTERNACIONALES, JUEGAN DE TODOS LADOS. Esto da lugar a alianzas de un pais o grupo de paises afines. Yo estoy en IBER Alianza Iberoamericana. Es la fusion de la antigua TUGAS (alianza portu-brasileña mas poderosa) y TiTaNeS (Alianza hispanoamericana mas poderosa) Es muy curioso encontrar alianzas italianas, polacas ...
Ademas, hay una gran guerra entre el 1º y sus aliados y la guild 2º mas su "cantera"que va tercera. Son brutales las batallas XD
0.1: LOS CLANES SUELEN SER MUY NUMEROSOS. En el que estoy hay 63 miembros y la ali esta en el puesto 33.
1º No existen los SAC, los ataques son en solitario.
2º Puedes desplegar flotas y dejarlas en orbita en CUALQUIER PLANETA
3º Puedes mantener conquistado otro planeta, ganando la mitad de la producion de dicho planeta.
4º Solo hay un recurso: los Debris. todo cuesta unicamente debris.
5º Hay Jump Gates o portales inter-espaciales que permiten multiplicar por 100 % mas la velocidad de una flota que parta del planeta por cada nivel.
6º Puedes usar los Jump Gates de tus compañeros de alianza.
7º No hay numero fijo de planetas. Se habren Galaxias de vez en cuando
8º La vision de Galaxia es mucho mas vistosa y parecida a un mapa estelar.
9º Hay limitaciones para que te ataquen segun el nivel de cada uno. Las puntuaciones miden Economia, Flota, Investigacion, Experiencia en batalla y juntos da el Nivel del jugador.

Estos son por ahora los que se me ocurren. Os recomiendo que lo probeis. Aqui teneis la dirrecion del server Ceti, 3º de 5. Aqui se habren mas lentamente dando tiempo a que se rellenen.

Si quereis porbarlo, pinchar el link que es una invitacion personal mia y cuando os pregunten si quieres empezar en una galaxia particular, poner C14.

Si teneis alguna duda, avisar. Salu2

http://ceti.astroempires.com/?ref=C.9571
Lee_CS_Dh
Lee_CS_Dh
Jefe Maestro
Jefe Maestro

Cantidad de envíos : 126

http://goke.byethost9.com/nuke/index.php