BIENVENIDOS...
+6
mcdx
lalo
ibupro
dark_devil69
Lee_CS_Dh
Adal2305
10 participantes
Página 1 de 1.
BIENVENIDOS...
Palabras de Bienvenida
Bueno como nadie quiere expresar algo aqui para los nuevos mienbros yo quiero decir algo a pesar que solo tengo un poquito mas de un mes de ser Bleach:
Estimados amigos:
Att: Adal23 ...
Un mienbro mas de esta gran Alianza que nos ha acogido a todos con los brazos abiertos....
(Hummm! ya sueno a politico verdad je je je)
Gracias...
Bueno como nadie quiere expresar algo aqui para los nuevos mienbros yo quiero decir algo a pesar que solo tengo un poquito mas de un mes de ser Bleach:
Estimados amigos:
A nombre de la Alianza Bleach, expreso nuestra mas cordial bienvenida a este Foro Electronico que pretende fortalecer y renovar el espiritu, la creatividad y el positivismo participativo que debemos transformar en acciones para con la alianza y los demas.
Los retos y necesidades son infinitos, Alianza Bleach ha demostrado su capacidad para sobrellevar muchos de ellos. Pero es necesario aun mas: ¿como puede esa amalgama de recursos mienbros de la Alianza ser mas eficiente y responsable ante los obstaculos, retos.
A traves del desarrollo del Foro y con el tiempo se discutiran componentes basicos de la funcionalidad de la comunidad Bleach, su objetivo, su eje tematico, su actual eficiencia. Mas importante aun, generar otros espacios, potenciar la accion de los mienbros, ayudar a su desarrollo individual, en fin… que desafios amigos!
Que estas y otras interrogantes, que nuevas y necesarias expectativas, sean discutidas en este Foro para fortalecer y enriquecer la utilidad de la comuniad y Alianza Bleach. Desde ya, un profundo agradecimiento a todos quienes contribuyan a ello y bienvenidos sean todos los que acarrean buenas intenciones para la comunidad Bleach.
Att: Adal23 ...
Un mienbro mas de esta gran Alianza que nos ha acogido a todos con los brazos abiertos....
(Hummm! ya sueno a politico verdad je je je)
Gracias...
Adal2305- Jefe Maestro
- Cantidad de envíos : 117
Re: BIENVENIDOS...
Wola !!!!
Aki escribe uno mas novato XD
Weno, decir que stoy muy contento de entrar en esta gran comunidad. Y presentarme:
Soy Lee_CS_DH ( anteriormente Fed.Inter-polis y Leechunsoo XD) Llevo jugando en Ogame desde dos semanas despues de que se abriera con lo cual llevo casi dos años o.O XDD
Si, soy un veterano, pero en mis excusa decir primero que asta hace muy recientemente no tenia PC propio y ace semanas que me pusieron interet, por lo que apenas me podia conectar y llego a ser muy frustante. Ademas me encanta y me dedico a interrelacionarme con otros jugadores mas que a subir, por ello pido disculpas por mi baja puntuacion a estas alturas
Sobre mi, pues que me podeis llamar Lee, vivo en Sevilla (España), tengo 16 años a punto de 17 (Woo, entre con 14 ???) estudio bachillerato y soy algo viciao a los videojuegos masivos (juego tambien en astroempires desde año y medio) y al manga y el anime (OTAKU 4Ever !!!!).
Espero ayudar en lo que pueda y si necesitais algo, solo avisar.
Sayonara !!!
Aki escribe uno mas novato XD
Weno, decir que stoy muy contento de entrar en esta gran comunidad. Y presentarme:
Soy Lee_CS_DH ( anteriormente Fed.Inter-polis y Leechunsoo XD) Llevo jugando en Ogame desde dos semanas despues de que se abriera con lo cual llevo casi dos años o.O XDD
Si, soy un veterano, pero en mis excusa decir primero que asta hace muy recientemente no tenia PC propio y ace semanas que me pusieron interet, por lo que apenas me podia conectar y llego a ser muy frustante. Ademas me encanta y me dedico a interrelacionarme con otros jugadores mas que a subir, por ello pido disculpas por mi baja puntuacion a estas alturas
Sobre mi, pues que me podeis llamar Lee, vivo en Sevilla (España), tengo 16 años a punto de 17 (Woo, entre con 14 ???) estudio bachillerato y soy algo viciao a los videojuegos masivos (juego tambien en astroempires desde año y medio) y al manga y el anime (OTAKU 4Ever !!!!).
Espero ayudar en lo que pueda y si necesitais algo, solo avisar.
Sayonara !!!
weno a mi como lider de esta gran alianza me toca daros a todos la bienvenida y deciros que esta alianza no seria posible sin vosotros y que os dejais la piel aqui (algunos mas q otros) yo no soy capaz de escribir testamentos yo soy mas de spam en una ssemana acabo 4º de ESO y entonces ya podre poner esto a punto sin mas un saludo y a crecer rapido
hola atodos /as yo tanbien novato en esta alianza ya pertenecia a una la cual sinprevio aviso se deciso todavia estoy algo alucinado ya k el compañero dark devil me envio la solicitud cuando yo creia k aun estava en la alianza (la k se borro) me gusto muxo ver k es una alianza dinamica y en continuo crecimiento y k todas las ideas son escuchadas y tomadas en consideracion.
un poco mas en el tema persona me acabo de csasr tengo dos hijas y mis jobbies son aparte delogame jugar aun juego llamado warhammer es entretenido y supongo k algunnos de los k jugais a ogame seguramente lo conocereis ...
espero segir pasandomelo tan bien con este juego y con los compañeros si puedo ayudar tansolo un MP adios
un poco mas en el tema persona me acabo de csasr tengo dos hijas y mis jobbies son aparte delogame jugar aun juego llamado warhammer es entretenido y supongo k algunnos de los k jugais a ogame seguramente lo conocereis ...
espero segir pasandomelo tan bien con este juego y con los compañeros si puedo ayudar tansolo un MP adios
ibupro- Avanzado
- Cantidad de envíos : 38
Hola a todos y gracias por permitirme el ingreso a esta alianza.
lalo- Novato
- Cantidad de envíos : 8
o.O ...
sin palabras !! ...
wena men
io recien me acabo de
registrar en el foro de la ali
jejeje ...
atte :
[McDx]
sin palabras !! ...
wena men
io recien me acabo de
registrar en el foro de la ali
jejeje ...
atte :
[McDx]
mcdx- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 22
No tienes los permisos a si que pideselos a Lee para poder ver todo el foro. Saludos
bienbenidos!!!
bienbenidos a todos!!!!
vegeto- Sensei
- Cantidad de envíos : 89
gracias por aceptarme camaradas
estuve un poco disperso tratando de entender y aprender a jugar el juego. ahora que lo comprendi me gusta porque se puede crear y divertirse al mismo tiempo. cada dia es un desafio a la inventiva y a la ganas de crecer, desde lo virtual a la vida real y viceversa. volvi con ganas de hacer amigos y a brindar ayuda al que lo necesite.
saludos cordiales y buena suerte a todos. cuenten con migo
saludos cordiales y buena suerte a todos. cuenten con migo
positivo- Primerizo
- Cantidad de envíos : 1
Buenasss espero k colaboremos todos
peixesapo- Jefe Maestro
- Cantidad de envíos : 110
Página 1 de 1.