Top 1
+3
Lee_CS_Dh
dark_devil69
Ichigo Kurosaki
7 participantes
Página 1 de 1.
Top 1
Estaba mirando las estadisticas porque estaba aburrido y he visto que somos la alianza con mas puntos en investigacion del universo!! en verda una de las razones es que tambien somos la alianza con mas miembros del uni jaja pero da = estamos 1º que es lo que importa :p
Re: Top 1
es es cierto estamos top 1 en investigaciones pero tengo que hablar cn la otra cantera para organizarnos mejor por ke nosotros demasiados y ellos muy pocos
Pero larcenal sigue siendo nuestra cantera? es que en nuestra pagina de la alianza no pone nada. Yo creo que deberiamos de poner en la seccion externa de la ali que los que tengan menos de 30.000 puntos ( mas o menos ) manden la solicitud a larcenal si es que sigue siendo cantera.
K tenemos otra cantera ???
A lo mejor estaria bien bajar a alguien a que ponga orden e incluso mandar a ella a los que tenga menos de 5k de puntos o a los que no esten activos con la ali y no hayan escrito en el foro ... Porque mucha gente pero si una ali de ranking parecido nos declara ahora la guerra, chungo lo veria
A lo mejor estaria bien bajar a alguien a que ponga orden e incluso mandar a ella a los que tenga menos de 5k de puntos o a los que no esten activos con la ali y no hayan escrito en el foro ... Porque mucha gente pero si una ali de ranking parecido nos declara ahora la guerra, chungo lo veria
m ofresco boluntario para ayudar en lo k se tenga k hacer en la cantera tanbien si es necesario a bajar y poner en orden las cosas si n teneis inconveniente y no os sabe mal ponerme al dia con todo lo relacionado con la misma
ibupro- Avanzado
- Cantidad de envíos : 38
Yo te acompaño si hace falta, mientras nos dejen visitar este foro..
xentrix- Partidor de Bacalao
- Cantidad de envíos : 253
Si señor.
OK vosotros direis kien va a la espera de a respuesta
ibupro- Avanzado
- Cantidad de envíos : 38
Creo k los k tuvieran menos de 25k, deberia repartirse para la otra alianza para asi ekilibrar un poco esto y tener como principal bep despues bleach y despues larcernal jeje, y cuando estos pasen los 25k k regresen
peixesapo- Jefe Maestro
- Cantidad de envíos : 110
yo creo k el k tenga mas puntos de los dos y si nollegaran a 25k k se fueran los dos asi lo llevarian mejor
Desollador- Jefe Maestro
- Cantidad de envíos : 120
ya ha ido sito (ibupro) y las 1ª noticia q tengo es q aquello es un caos asi q para bajarlos tendra q organizar eso un poco mas
Yo puedo bajar tambien y reorganizar eso, pero la puntuacion puede ser un problema. Larcenal no esta preparada para ser top 100 ...
LarCeNal cn sito (ibupro) se a puesto ya top 100 por lo que le di de plazo a sito minimo 1 semana para que organize todo y despues d 1 semana dependiendo d como este se le enviara mas gante de aqui o no
No creo que ser top 100 en alianzas sea un problema, lo seria si fuesen 50 o asi, pero de ahi pabajo no se que alianza puede haber peligrosa.
Página 1 de 1.